Se cumplen 25 años desde que REM publicara Fables Of The Reconstruction. Fue su tercer álbum y probablemente uno de los menos conocidos. Ahora para combatir esta nostalgia, la banda americana publicará el día 13 de julio una edición especial que incluye el disco original remasterizado, junto a un disco más llamado "The Athens Demos" con e 14 canciones que son maquetas de "Driver 8" y "Can't get there from here", por ejemplo y el tema inédito "Throw those trolls away".
La publicación se hará en formato CD, pero también en vinilo de 180 gramos y descarga digital.
-------------------------------------------------------------------------------------
Nueve años es demasiado tiempo. Y si no, que se lo digan a los miles de seguidores de Sade, la voz siempre sugerente envuelta en melodías que tocan la fibra desde la primera escucha. Por fin tenía algo que decir y nosotros algo nuevo que escuchar gracias a este Soldier of love, encargado de coronar esta semana la lista de los discos más vendidos en España. Pero no sólo aquí, el regreso también es aplaudido en EE.UU, número 1 en el chart de Billboard y dos en Reino Unido.
-------------------------------------------------------------------------------------
Alejandro Sanz está instalado desde hace 14 semanas en las primeras posiciones y ya ha logrado dos Discos de Platino con Paraíso express. Esta semana repite en la segunda posición, aunque es el álbum que mayor ventas experimenta. Los que ceden el primer puesto son los Estopa, que se quedan en el tercer peldaño con el X Anniversarivm.
-------------------------------------------------------------------------------------
Otro de los platos fuertes de la semana lo sirve el más pequeño de los Jonas con su nuevo proyecto. Who I am de Nick Jonas & the Administration se ha enclavado en la cuarta casilla en las ventas. Otras novedades también salpican la tabla, desde los Massive Attacks en el decimotercer puesto, HIM en el 27, Carpenters en el 92 o Tachenko en el 97. Interesante destacar que estos últimos 7 días se han producido seis reentradas, capitaneadas por Eros Ramazzotti (75)-efecto del tirón de los directos ofrecidos en España-, la mecha que aún le queda al "Viva la vida" de Coldplay (95), los éxitos de Seal (96), Malú (98), lo último de Jonas (99) y cerrando, Sergio Contreras (100).
-------------------------------------------------------------------------------------
Lo más destacado esta semana, en cuanto a la venta de canciones, nos llega con el tema We are the world 25 for Haití. La nueva versión del tema que se grabó en los 80 para ayudar a África. Una lista que lidera Mi princesa del, precisamente, reciente papá Bisbal. Seguido de Bad romance de Lady Gaga, que continúa con su racha de premios, y el Run, run de los Estopa junto a Rosario, ganando adeptos. A partir de ahora, vamos a seguir de cerca la colaboración de DavidDemaría y Chenoa, Que yo no quiero problemas porque continua escalando posiciones,Otras entradas mencionables han sido las de Cheryl Cole, el Abrázame muy fuerte de Bustamante, la otra propuesta benéfica, la versión de Everybody hurts de REM y la positiva Lucky de Jason Mraz, vuelve a estar entre las 50 más vendidas.
-------------------------------------------------------------------------------------
viernes, 21 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario